18 jun 2012

Hola a todos, soy conocido como HiTsUgAy4 en la internet y me llamo Rodrigo. Soy de Uruguay y juego YuGi desde que salió en Uruguay en el 2003 más o menos. Dejé de jugar porque el juego dejó de ser popular y no encontraba con quien jugar. Retomé el año pasado sin encontrar con quien jugar todavía pero luego de un tiempo encontré un lugar en donde jugar y después de aprender todas las nuevas mecánicas llegué hasta este momento, en donde ni soy un novato pero tampoco soy un pro.
Siempre me gustaron los decks tier 2 y económicos, eso me llevó a testear Monarchs y ahora estoy jugando Lancer Frogs o Chain Burn, cualquiera de los dos.
Eso es una breve historia mía, ahora hablaré un poco del blog. Esta idea surgió principalmente porque no hay muchos blogs actualmente en español, por lo que creo que agregar uno más a esa lista sería bueno. Principalmente voy a publicar avances, análisis de decks (Tier 2 o 3 normalmente y económicos), spoilers completos, noticias relacionadas al juego y cosas similares.

1 comentario:

  1. Hola como estas ami me gustan lod duelos ni ay con quien jugar pero seria todo un honor poder jugar un duelo con tigo espero respuestas

    ResponderEliminar