24 jun 2012


Hola a todos, aquí con una nueva entrada. Pues bien, como todos sabrán, DN es el mejor sitio para jugar en línea a YuGi desde el año pasado.
El sitio obviamente ha mejorado mucho, y ahora ha hecho lo que me parece una gran update.


Ha agregado un sistema para jugar con la cantidad de copias que uno desee de una carta, por lo que podrás revivir esos viejos formatos como Chaos Control con Yata, al abusivo Tele-DAD, al DAD Return o Cyber Valley Turbo, también podrás disfrutar del Rescue Cat o Six Samurai causando estragos, en fin, una gran forma de entretenerse.
Agrega también una forma de jugar el duelo como Match, Single con Side y sin Side. Agrega también una forma de rating para el match. Se agrega también una opción de dejar el deck por default en la pantalla de duelo, es simplemente para los vagos que no deseen ir a "Edición de deck", pero es útil.
Otra cosa nueva en el sitio, que parece ser buena, es la opción "Guardar deck como...", lo que permite utilizar un deck que ya tenías como la base para otro, sin tener que copiar carta por carta.
Esos son los cambios principales, luego hay una mejora de bugs, lo que dejaría sin problemas completamente al sitio (un 99% mejorado)...
Pues ahora a disfrutar un duelo fun con un Cyber Valley Turbo, y Yata Lock, muy buena idea.
Nos vemos luego.

2 comentarios:

  1. Lo que no entiendo, cual es la diferencia entre Single con Side, y Match xd

    ResponderEliminar
  2. Single con side no es obligatorio jugar los 2/3, es opcional, obviamente que si en match quitteas es lo mismo...

    ResponderEliminar